Superficies Sólidas
La exceléncia del diseño
Son materiales de alta
tecnología con una mezcla de minerales naturales y polímero acrílico puro.
Un material hecho por el hombre que resulta de una
reflexión sobre el diseño. La "obra" o instalación de Superficies
Sólidas creada por el diseñador y el arquitecto pone de relieve todas las
cualidades del material en un universo de formas, lenguajes y estilos
cambiantes.
Las Superficies Sólidas son materiales de texturas
nobles, colores únicos, resistencia, fiabilidad y excelente adaptación a la
utilización. Más aún, inspiración y un material excepcional para transformar
cualquier espacio y dar vida a cualquier entorno, que ennoblece y facilita las
labores cotidianas.
Las Superficies Sólidas son prácticamente para todas
las aplicaciones y en cualquier lugar, para abrir horizontes a la imaginación.
Características de los solids surfaces
LIMPIO, DURADERO y HIGIENICO
Estos materiales són exigentes con ellos mísmos a la hora de cumplir esta característica, gran capacidad de limpieza, resistencia, fiabilidad y su inagotable adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez del magnífico tacto.
La tecnología aplicada en su avanzada composición permite una increible limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen de este material la referencia en innovación para los nuevos cuartos de baño.
Al tratarse de un material sin poros puede ser fabricado con imperceptibles juntas manteniendo una superficie totalmente higiénica. Las superficies Solidas, són resistentes a bacterias y hongos. Fácil de limpiar y mantener, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.
ECOLOGICO
dado que los pigmentos utilizados para fabricar superficies solidas, están aprobados por la FDA (Food & Drug Administration de E.U.), pues no contienen metales pesados ni ingredientes tóxicos o cancirógenos; también lo hace a través de procesos industriales más responsables para con el medio ambiente, dado que las avanzadas tecnologías permiten reducir la generación de residuos y éstos, a su vez, al ser utilizados como materia prima dentro del mismo proceso productivo.
REPARABLE
Las quemaduras de cigarrillo, por ejemplo, pueden ser fácilmente reparadas de esta manera.
Daños más graves causados por un uso indebido, pueden ser reparados “in situ” sin tener que reemplazar totalmente el material, dejando el material en la forma inicial.
NO TOXICO
Las superficies solidas són un material inerte y no tóxico. Bajo condiciones normales de temperatura, no emite gases. Atendiendo a estas propiedades, las superficies solidas, se utilizan en áreas públicas y delicadas aplicaciones como mostradores de embarque , en aeropuertos, paredes y superficies de trabajo en hospitales y hoteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario